
Nuestros servicios
La energía solar es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad. Existen varias maneras de recoger y aprovechar los rayos del sol para generar energía que dan lugar a los distintos tipos de energía solar: la fotovoltaica (que transforma los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares), la fototérmica (que aprovecha el calor a través de los colectores solares) y termoeléctrica (transforma el calor en energía eléctrica de forma indirecta).
Una celda solar funciona básicamente de la siguiente forma: los fotones, que provienen de la radiación solar, impactan sobre la superficie de la celda y allí son absorbidos por materiales semiconductores, tales como el silicio. Los fotones golpean a los electrones liberándolos de los átomos a los que pertenecían. Así los electrones comienzan a circular por el material, y así producen electricidad.
Sólo envíanos un correo donde nos cuentes para que lugar necesitas el sistema de calentamiento de aguas, cuantas veces se duchan en el día y si es posible una foto del lugar o llámanos al +57 311 285 3042 o al (4) 230 3290 y un asesor te hará una cotización personalizada según tus necesidades sin costo alguno.





